24 nov 2014

Sarmiento: encuentran asesinada a una mujer y sus dos hijos adolescentes

Marisa Santos de 48 años fue hallada muerta junto a sus dos hijos adolescentes, Lucas y Victoria Ramis esta tarde en su hogar ubicado en Calle Sarmiento 745 de la localidad de Sarmiento.
Fueron encontrados por la ex pareja de la madre quien quedará detenido hasta las 6 de la mañana del martes por averiguación de antecedentes por determinación del juez Alejandro Rosales.
Las primeros datos indican que las víctimas habrían fallecido de un disparo aunque se esperaba el arribo de la Brigada Criminalística de Comodoro para determinar detalles de lo ocurrido.
 Lucas tenía 15 años y Víctoría 16, sus cuerpos fueron hallados en su habitación, lo que permite presuponer que dormían cuando fueron asesinados.
La Fiscalía de Sarmiento pidió además la requisa de la casa de la ex pareja y su camioneta. Se trata de Claudio Lamonega de 46 años quien crió a los niños desde que tenían 3 años.
Según se indicó los vecinos escucharon un disparo ayer alrededor de las 11 de la noche del domingo.
Pero fue la ex pareja de la víctima quien dio aviso a la policía alrededor de las 15:30 de hoy, informando que golpeaba la puerta y nadie lo atendía.
Tras esta situación Lamonega entró en estado de shock y esta hospitalizado. El dato llamativo es que el vehículo de la víctima, una Renault Kangoo estaba estacionado desde las 10 de la mañana del domingo en Perito Moreno y Uruguay frente a la Escuela 82.  La mujer brindaba servicios como coaching. Ahora buscan determinar si se trató de un caso de femicidio.  Interviene en la causa el fiscal Herminio González Meneses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario